menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

También se verá con su homólogo chileno

El ministro de Defensa español visita Colombia y México la próxima semana

131122 morenes viaje morenes pinzon mde 400x219

22/11/2013

(Infodefensa.com) Madrid El ministro de Defensa, Pedro Morenés, tiene previsto viajar la semana próxima a ColombiaMéxico y Canadá para afianzar la colaboración en materia de Defensa con ambos países. Asimismo, se reunirá con su homólogo chileno en Halifax (Canadá).

El ministro ya realizó el pasado mes de marzo una gira por Latinoamérica en la que visitó Chile, Brasil y Perú con el objetivo de impulsar nuevos contratos con la industria española y vender material excedente de Defensa.

Según informó su departamento, en México, Morenés firmará un acuerdo de cooperación con la Secretaría de Marina en paralelo a la ratificación del acuerdo existente con la Secretaría de Defensa, actos que redundarán en la profundización de las relaciones de cooperación con ambos ministerios.

Campos como ciberdefensa, lucha contra catástrofes naturales o seguridad marítima, formarán parte de las conversaciones con su homólogo, sin olvidar las perspectivas de futuro en el sector industrial de la defensa.

La estancia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje