menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Caracas

La empresa militar estatal venezolana CAVIM abre un nuevo complejo industrial

131205 venezuela CAVIM Planta agua CAVIM 357x251

05/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas   La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), inauguró el Complejo Industrial Tiuna, ubicado en el fuerte Tiuna de Caracas, en un acto que contó con la presencia del viceministro de Servicios para la Defensa, almirante César Alberto Salazar Coll, así como, del presidente de esa empresa estatal, general de brigada (Ejército) Oscar Humberto González Ortiz, y del vicepresidente, general de brigada (Ejército) Carlos Alexander Armas López, según reseñan notas de medios oficiales.

El  Complejo Industrial Tiuna estará conformado por 13 edificaciones destinadas a servicios y manufactura. En esta primera fase, se puso en marcha una planta envasadora de agua potable y otra para la confección de uniformes y accesorios de campaña. Próximamente, comenzará a operar una planta para la elaboración de calzado.  

La planta envasadora, con tecnología de punta, está en capacidad de producir, diariamente,  24 mil botellas de agua potable de 330 mililitros, según indicó el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje