menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firmado contrato

Marsh Aviation modernizará aviones C-1A Trader de la Marina de Brasil

01 C1A Contrato Marinha do Brasil.jpg

29/01/2014

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro La  Marina de Brasil suscribió un contrato con la empresa norteamericana Marsh Aviation Company, referente a la cooperación técnica para la modernización y repotenciación de los aviones Grumman C-1A Trader, adquiridos de los excedentes de la Armada de Estados Unidos.

El acto de la firma se realizó en Río de Janeiro y contó con la presencia del jefe de la Dirección de Aeronáutica de la Marina, contraalmirante Carlos Frederico Carneiro Primo,  y del  presidente de Marsh Aviation Company, Chuck Stanford Jr.

El  C-1A Trader, la variante de transporte del conocido avión antisubmarino S-2 Tracker, recibirá motores turbohélice en lugar de los convencionales radiales a gasolina. Por otra parte, toda la aviónica será actualizada, incluyendo la integración de la instrumentación digital en la cabina. Dotados de capacidades para de aterrizar y despegar desde portaaviones, estos aviones se utilizarán para llevar a personal y apoyo logístico a bordo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje