menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Iniciativa Mérida

EEUU relanza su ayuda a México contra el narcotráfico

0 Foto nota relanzan Iniciativa México

25/02/2014

(Infodefensa.com) San Salvador -  El Gobierno de Estados Unidos relanzó la denominada Iniciativa Mérida en materia de seguridad y cooperación contra el narcotráfico con una inversión total de hasta 1.900 millones de dólares, según confirmó el embajador estadounidense en México, Anthony Wayne.

Para ello, el embajador Wayne firmó, a mediados de febrero, con el titular de la Secretaría de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio, un acuerdo de asistencia por 20 proyectos específicos por un monto de 100 millones de dólares.

En una exposición de Wayne ante senadores mexicanos, el diplomático afirmó que a través de la Iniciativa Mérida estamos proporcionando 1.900 millones de dólares de apoyo para enfrentar estos retos, como el combate a la delincuencia organizada trasnacional, la trata de personas, la explotación infantil y otros crímenes como el lavado de dinero y el tráfico de armas, además de tomar las medidas necesarias para reducir el consumo de estupefacientes y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje