menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tipo Damen Stan Patrol 4207

Honduras recibe el patrullero Francisco Morazán

0 Foto nota patrullero Damen Honduras

05/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Fuerza Naval de Honduras realizó la incorporación oficial de su segundo patrullero Damen Stan Patrol 4207, denominado General Francisco Morazán, que junto a su gemelo, el Lempira, fueron desplegados en el Caribe hondureño.

Los actos tuvieron lugar en el muelle de cabotaje del barrio la Laguna, en Puerto Cortés, hasta donde llegaron los altos mandos militares encabezados por el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de división Freddy Díaz, y el comandante general de la Fuerza Naval, capitán de navío Héctor Orlando Caballero.

Con esta ceremonia se concluyó la recepción de dos patrulleros oceánicos, seis interceptoras rápidas, más la construcción de un nuevo dique que tendrá su base operativa en este puerto y el proyecto de adiestramiento del personal que tendrá a su cargo la responsabilidad del manejo de estas unidades de alta tecnología adquiridas con una inversión de 62 millones de dólares.

Los modelos adquiridos son el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje