menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aviónica

SELEC modificará equipos de la Fuerza Aérea del Perú

0 MI 171Sh Russian  Helicopters.

10/03/2014

(Infodefensa.com) Lima El Comando de Personal de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha licitado en beneficio del Servicio de Electrónica (SELEC), los trabajos de asesoría técnica especializada para el diseño, reparación y modificación de la aviónica de diversas aeronaves de la institución armada.

El programa comprende los servicios de asesoría para la reparación de circuitos electrónicos de comunicaciones en transmisión y recepción en diversas bandas, reparación de sistemas de puntería, telemetría láser, interpretación de diagramas electrónicos de aviónica de origen americano y ruso, preparación de banco del sistema informador de la alerta aérea por audio RI-65 de los helicópteros Mi-17, brindar cursos y conferencias al personal del departamento de Aviónica del SELEC.

La propuesta única que resultó seleccionada fue aquella de la empresa Cart Trade & Advise EIRL,  cuya propuesta combinada, técnica y económica, fue declarada válida.  El  muy económico monto otorgado asciende a 23 mil soles (8.200 dólares), y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje