SELEC modificará equipos de la Fuerza Aérea del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

SELEC modificará equipos de la Fuerza Aérea del Perú

0 MI 171Sh Russian  Helicopters
|

(Infodefensa.com) Lima – El Comando de Personal de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha licitado en beneficio del Servicio de Electrónica (SELEC), los trabajos de asesoría técnica especializada para el diseño, reparación y modificación de la aviónica de diversas aeronaves de la institución armada.

El programa comprende los servicios de asesoría para la reparación de circuitos electrónicos de comunicaciones en transmisión y recepción en diversas bandas, reparación de sistemas de puntería, telemetría láser, interpretación de diagramas electrónicos de aviónica de origen americano y ruso, preparación de banco del sistema informador de la alerta aérea por audio RI-65 de los helicópteros Mi-17, brindar cursos y conferencias al personal del departamento de Aviónica del SELEC.

La propuesta única que resultó seleccionada fue aquella de la empresa Cart Trade & Advise EIRL, cuya propuesta combinada, técnica y económica, fue declarada válida. El muy económico monto otorgado asciende a 23 mil soles (8.200 dólares), y el plazo de ejecución corre entre marzo y diciembre del presente año.

Sistemas de Guerra Electrónica

En forma paralela, SELEC concursa la asesoría técnica para el diseño, reparación y modificación de sistemas eléctricos y electrónicos de optrónica y guerra electrónica de las aeronaves de la FAP. La buena pro será otorgada el próximo 14 de marzo y se flota un valor referencial de 43 mil soles (15.317 dólares) para estos servicios, durante los meses de junio a diciembre 2014.

Los servicios a contratar incluyen la interpretación de modulaciones diferentes en sistemas de comunicaciones y navegación, reparación y/o modificación de miras y radares de tiro, análisis de diagramas y reparación de fuentes de alimentación, análisis e interpretación de circuitos de optrónica/optoelectrónica para la reparación de sistemas de telemetría láser. El departamento de Aviónica se encarga también de la supervisión de los trabajos.

pw/ceh

Foto: Russian Helicopter



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto