menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

La israelí IAI busca concentrar más del 10% de su negocio en Latinoamérica

140326 fiae iai 01

27/03/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Santiago La mayor empresa de material de defensa de Israel, IAI, ve en Latinoamérica uno de sus principales focos de crecimiento. La compañía, que actualmente basa casi un 10% de su actividad en la región, se esfuerza ahora por superar esa cuota aprovechando el potencial de la zona. La naturaleza de su stand en la feria sectorial de Chile la bienal FIDAE confirma esta estrategia detallada a Infodefensa.com por su director de Marketing para América Latina, Amos Kendler (en la segunda foto).

Estos días, en uno de los laterales del gran espacio expositivo de IAI, dentro del área de Israel del evento chileno, una chica relata periódicamente en perfecto español algunos de los desarrollos de la empresa ante una enorme pantalla. La locutora detalla en vivo, ayudada por un micrófono inalámbrico, los servicios de la firma, mientras detrás se recrean imágenes precisas de los sistemas sobre los que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje