menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Georgetown

Guyana y Paquistán discuten el establecimiento de relaciones militares

0 GDF Paquistan

06/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas El jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana (Guyana Defence Force -GDF-), brigadier Mark Phillips, recibió en su despacho al embajador de Paquistán en ese país suramericano, Nasrullah Khan, según reseña una nota del ente castrense guyanés.

El brigadier Phillips y un grupo de altos oficiales guyaneses sostuvieron una serie de discusiones con el embajador paquistaní, destacando la propuesta para el establecimiento de relaciones bilaterales entre la Guyana Defence Force y el Ejército Nacional de Paquistán.

Además, examinaron la propuesta para recibir en Guyana la visita del agregado militar paquistaní, basado en Brasil.

El embajador Khan también se refirió al ofrecimiento de su país de cursos de alto nivel para oficiales guyaneses, a la vez que se conversó sobre la posibilidad de que una delegación de la GDF asista a la Exposición Anual de Defensa en Karachi, Pakistán.

chg

Foto: Guyana Defence Force

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje