menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Con apoyo de Rusia

Nicaragua estrena simuladores y fortalece su artillería antiaérea

Nicaragua complejo simulador EN

08/08/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Tras un largo periodo anunciándose sin resultados concretos, el apoyo en material militar ruso llegó a Nicaragua en esta nueva era de relación, con la contribución de Moscú aportando 15 millones de dólares para el equipamiento de un sistema de artillería antiaérea y simuladores de vuelo para los helicópteros Mi-17 y de paracaídas. La Fuerza Aérea de Nicaragua y la embajada de la Federación Rusa inauguraron en Managua el complejo de simulación que acoge estos sistemas.

El moderno complejo de simulación de helicópteros y paracaídas, bautizado con el nombre de Coronel Manuel Antonio López García, en honor a uno de los jefes militares muertos hace un año en un accidente de un Mi-17, es posible gracias al apoyo incondicional de la Federación de Rusia, indicó el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua (Fuerzas Armadas), general de Ejército Julio César Avilés Castillo.

Nuestros pilotos y copilotos tendrán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje