menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entre otros rubros

El Ejército del Perú licita la compra de uniformes digitalizados

Camo Desierto EjercitoPeru PeterWatson

28/08/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ejército del Perú ha lanzado a concurso la adquisición de prendas de vestir y calzado mediante la Licitación Pública No 0009-2014 EP U/O 0732.

El valor referencial total ha sido estimado en 40.800.492,92 soles (14.376.540 dólares), con cargo a los recursos presupuestales ordinarios para el ejercicio fiscal 2014, para la compra de 45 items, entre los que destacan uniformes digitalizados AMAPAT (Amazonian Pattern Patrón Amazónico, para selva y también utilizado para regiones de sierra) y PACIPAT (Pacific Pattern Patrón del Pacífico, para desiertos y playas).

Los uniformes están compuestos por botas de combate negros para selva, beige para sierra, botas térmicas para alta montaña, correas de lona beige y verde; en ambos tipos de camuflaje, polos digitalizados, pantalón corto tipo bermuda digitalizado, sombreros tipo jungla, poncho impermeable digitalizado: manta térmica AMAPAT, 13.425 uniformes AMAPAT (gorra, polaca y pantalón, en 50 % algodón y 50 % nylon)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje