menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Brasilia

La industria de defensa de Brasil se da cita en la 3ª Muestra BID

140905 inauguracion bid brasilia brasil roberto caiafa

06/09/2014

(Infodefensa.com) São Paulo - La 3 ª Muestra BID (Base Industrial de Defensa) Brasil concluye este sábado con su apertura al público en el Centro de Convenciones Ulises Guimarães, en Brasilia (Distrito Federal), donde ha tenido lugar. La actividad, que lleva desarrollándose desde el martes, está promovida por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX Brasil) y la Asociación Brasileña de Industrias de Defensa y Seguridad (ABIMDE). Además cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa y el Gobierno del Distrito Federal.

En ella han expuesto cerca de ochenta empresas de Base de Defensa Industrial (BID) que han presentado algunas de las principales soluciones tecnológicas brasileñas y distintos sistemas de producción local. El objetivo es demostrar, de manera institucional, la calidad y la tecnología de los productos nacionales del sector al público profesional de las Fuerzas Armadas, a potenciales compradores internacionales y los agregados militares de países amigos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje