menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En gran parte del país

Costa Rica invertirá más de 33 millones en la construcción de nuevas sedes policiales

Foto nota Costa Rica invertirá en delegaciones policiales 1

10/09/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica invertirá hasta 33,2 millones de dólares en la construcción de delegaciones policiales en gran parte del territorio.

La inversión se realizará con presupuesto propio y por medio de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); aparte de la financiación de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur) y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Once de las delegaciones policiales se construirán gracias al préstamo del BID y se hará en tres componentes, el primero de los cuales se inicia entre noviembre y diciembre de este año.

Las primeras cuatro delegaciones policiales que serán edificadas se ubican en Guararí (Heredia), Carrandí (Matina, Limón), Palmares (Alajuela) y Liberia (Guanacaste).

Construcciones en 2015

Para el próximo año, las autoridades ya gestionan la construcción de las delegaciones en Santa Cruz, Alajuela, Pérez Zeledón, Sarapiquí, Esparza, Puntarenas y Guácimo, por una inversión inicial de aproximadamente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje