menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A Sikorsky Aircraft

Brasil comprará tres nuevos helicópteros Black Hawk por 145 millones

140811 helicoptero black hawk roberto caiafa 02

11/09/2014

(Infodefensa.com) São Paulo - El gobierno de Estados Unidos ha hecho pública la intención de Brasil de adquirir a ese país tres nuevos helicópteros militares UH-60M Black Hawk. La noticia ha trascendido por una notificación que la Agencia para la Cooperación y la Seguridad (Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa), dependiente del Departamento de Defensa.

La adquisición contempla también ocho motores T-700-GE-701C (dos serán de reserva), doce ametralladdoras M-134 de 7,62 mm ametralladoras, ocho GPS / INS H765GU (Embedded Global Positioning System/Inertial Navigation Systems), partes y piezas de repuesto, herramientas y equipo de apoyo, documentos técnicos, formación y cualificación de equipos de personal técnico, y servicios de ingeniería y servicios de soporte técnico del fabricante, entre otros componentes y elementos de un paquete logístico. El contrato está estimado en 145 millones de dólares.

Ametralladoras para el resto del inventario

Las doce ametralladoras incluidas que también irán destinadas a otros UH-60L / M

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje