menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Invitados cuatro astilleros españoles

Perú adelanta licitación internacional para la construcción de un buque oceanográfico

Freire Buque Ocenografico 01

13/10/2014

(Infodefensa.com) Lima La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) organiza el concurso público internacional para la construcción de un buque de investigación oceanográfica con capacidades polares en el marco del Proyecto de Inversión Pública Construcción de la Marina de Guerra del Perú en el dominio marítimo y la Antártida, con código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) No 269457.

Con la finalidad de llevar adelante la licitación internacional, el Ministerio de Defensa del Perú, con fecha 23 de julio de 2014, ha designado un comité Ad-Hoc de contrataciones en el extranjero (CACE), que liderará el proceso hasta la selección de un postro ganador. Las bases administrativas del concurso han sido aprobadas en el mes de septiembre pasado.

En ese sentido, el CACE ha remitido cartas de invitación a los siguientes astilleros internacionales para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje