menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entre otros equipos

EEUU dona a la Armada del Uruguay un sistema de flotación para helicópteros

URUGUAY Bo105uy Armada Uruguay(1)

11/11/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  Estados Unidos ha donado un sistema de flotación de emergencia para helicópteros, conjuntamente con un sistema de arneses y camilla para rescate. La operación llega después tas la cesión de varias camionetas tipo pickup Dodge RAM 3500 para remolque de las recién recibidas lanchas Boston Whaler Vigilant, empleadas por la Armada del Uruguay en Haití, y de dos lanchas rápidas Defiant 32 para ser utilizadas en la Misión de Paz en la República Democrática del Congo.

El referido sistema será instalado en otro de los helicópteros Bolkow Bo-105 con que cuenta la Armada, con lo que se llegará a la navalización de dos unidades de las seis adquiridas.

Esta modificación ayudará a la operatividad de la Aviación Naval, que pasará a contar con tres helicópteros con capacidad de ser embarcados: dos Bolkow Bo-105 y un Helibras HB355F2 Esquilo.

En todo caso, Uruguay sigue buscando una aeronave de porte mediano diseñado para las tareas de búsqueda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje