menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Nicaragua y Venezuela activan un memorando de entendimiento en Seguridad y Defensa

Nicaragua Venezuela  relaciones EV

12/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas El mayor general Oscar Salvador Mojica Obregón, jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, realizó una visita a Caracas con motivo de la activación de una mesa de trabajo concerniente al Memorándum de Entendimiento en el Ámbito de Seguridad y Defensa entre el Ejército de Nicaragua y el Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, firmado en abril de 2012.

En un encuentro sostenido por el general Mojica Obregón con el mayor general Gerardo José Izquierdo Torres, comandante general del Ejército venezolano, y demás integrantes del Alto Mando de ese componente, se trataron puntos de interés entre ambas instituciones: cooperación militar, operatividad, entrenamiento, adiestramiento, planificaciones y conducciones, entre otros. 

El general Mojica Obregón, también mantuvo reuniones con otras autoridades militares venezolanas, incluidos el comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Eutimio José Criollo Villalobos, y, el viceministro de Educación para la Defensa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje