menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Como paso previo al Gripen

El ministro de Defensa de Argentina revive la opción del caza IAI Kfir

IAI Kfir iai

25/11/2014

(Infodefensa.com) Montevideo El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, ha reflotado la idea de adquirir un puñado de aeronaves de combate IAI Kfir como medida temporal (stopgap) hasta que llegue el reemplazo definitivo que, según sus declaraciones, sería el Saab Gripen probablemente construido bajo licencia en Brasil, proyecto en el que Argentina aspira a participar.

Asimismo, como medida alternativa a los Kfir, el ministro ha dejado deslizar la posibilidad de que esos fondos se vuelquen en la construcción definitiva del producto nacional Pampa III (versión mejorada del Pampa II), desarrollo de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A., (FAdeA) y que viene siendo postergado año tras año por falta de recursos y de una cadena de proveedores que pueda abastecer sostenidamente de componentes a la fábrica. Debido a previos problemas de pagos, muchos de estos proveedores exigen el cobro por adelantado de las partes para comenzar la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje