menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En el astillero estatal Cotecmar

Militares del Perú se instruyen en Colombia en el mantenimiento de buques escuela a vela

150127 COLOMBIA ARC Gloria ArmadaColombia

27/01/2015 | Lima

Infodefensa.com

Como parte del proceso de capacitación y entrenamiento de la primera tripulación del futuro buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú (MGP) BAP Unión botado hacia finales del pasado mes de diciembre en el astillero estatal SIMA Callao, la Dirección de Personal de la MGP  ha dispuesto el traslado de una delegación a la ciudad de Cartagena de Indias para que participe de los trabajos de mantenimiento y reparación al que es sometido el buque escuela de la Armada de Colombia ARC Gloria. Estas labores se llevan a cabo específicamente en las instalaciones del astillero estatal colombiano Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) de la mencionada ciudad colombiana.

Cotecmar realizará el mantenimiento de la jarcias fijas y móviles del velero de tres mástiles y 46 años de vida, construido en España, y que hasta el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje