menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Reemplaza a Rubén Saavedra

Jorge Ledezma Cornejo asume la cartera de Defensa de Bolivia

150127 BOLIVIA JorgeLedezmaCornejo MinDefensa

28/01/2015 | Caracas

Infodefensa.com

Jorge Ledezma Cornejo se posicionó como nuevo ministro de Defensa de Bolivia, en reemplazo de Rubén Saavedra Soto. El cambio ministerial se produce en el marco de la renovación del gabinete, realizado por el presidente Evo Morales al iniciar un nuevo periodo de gobierno.

Al asumir el cargo, Ledezma Cornejo expresó su interés por continuar el trabajo y los  proyectos que desarrolló el ministro saliente, a tiempo de mencionar la importancia de generar nuevas iniciativas para el sector de la defensa, según reseña en una nota de prensa ese departamento.

A veces en la vida no nos imaginamos los ciudadanos, por ejemplo yo, que jamás había pensado ser ministro de Estado, pero gracias a la conciencia del pueblo estoy aquí, como ministro de Estado y les pido, especialmente al Alto Mando Militar, trabajar de forma coordinada y generar propuestas, manifestó.

Jorge Ledezma Cornejo nació el 24 de agosto de 1963, en la comunidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje