menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

La muestra internacional llega a Río como un revulsivo al estancamiento de la industria

slide home bottom 2 311x197

10/04/2015 | Río de Janeiro

Infodefensa.com

Brasil vive momentos de cierto estancamiento tras haberse convertido en los últimos años en un punto de referencia para el sector de la Seguridad y la Defensa a nivel internacional y LAAD 2015 se presenta como un revulsivo para recuperar la tendencia alcista de los últimos tiempos. En los últimos años Brasil se ha consolidado como la principal potencia militar de la región, con unos 300.000 soldados y una capacidad material, de equipamiento y de infraestructuras en creciente aumento.

Aún así, la realidad actual es que hay recortes en Materia de Defensa y estos no son el único problema, la falta de flujo en los pagos gubernamentales o las trabas burocráticas están lastrando un sector que, de otra manera, estaba lanzado en un ascenso contínuo que lo ha mantenido en la cresta de la ola durante los últimos años. La industria local inició este año 2015 revuelta, con la paralización de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje