10/04/2015 | Río de Janeiro
Infodefensa.com
Brasil vive momentos de cierto estancamiento tras haberse convertido en los últimos años en un punto de referencia para el sector de la Seguridad y la Defensa a nivel internacional y LAAD 2015 se presenta como un revulsivo para recuperar la tendencia alcista de los últimos tiempos. En los últimos años Brasil se ha consolidado como la principal potencia militar de la región, con unos 300.000 soldados y una capacidad material, de equipamiento y de infraestructuras en creciente aumento.
Aún así, la realidad actual es que hay recortes en Materia de Defensa y estos no son el único problema, la falta de flujo en los pagos gubernamentales o las trabas burocráticas están lastrando un sector que, de otra manera, estaba lanzado en un ascenso contínuo que lo ha mantenido en la cresta de la ola durante los últimos años. La industria local inició este año 2015 revuelta, con la paralización de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
SIMA y la Marina de Guerra de Perú visitan en Vigo la industria naval española
Llega a Rio de Janeiro el segundo navío patrulla de la clase Amazonas de la Marina de Brasil
Encontro Nacional de Estudos Estratégicos vai debater indústria de defesa no Rio
Ocho compañías españolas confirman su asistencia al salón brasileño LAAD 2011