menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Del 16 al 18 de abril en Bogotá

Colombia celebra el primer seminario de aplicaciones comerciales de Aeronaves Remotamente Tripuladas

1504015 ART SEMINARIO

15/04/2015 | Bogotá

La Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC) realizará, del 16 al 18 de abril, el primer seminario de aplicaciones comerciales de este tipo de aeronaves, un evento académico que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Distrital Francisco José Caldas, en la ciudad de Bogotá.

Durante los días 16 y 17 se efectuarán una serie de conferencias y exposiciones por expertos internacionales y locales donde se darán a conocer las últimas y más importantes novedades y aplicaciones de la tecnología de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en Colombia y los alcances que hasta el momento han logrado en este país.

Según Rafael Padilla, vicepresidente de la ARTC, entre las charlas que se dictarán destacan la de los especialistas Hans Stuber (Suiza), experto en temas sobre el uso de UAV/ART en redes de exploración y transporte de hidrocarburos. También estará presente Jorge Reynolds (Colombia), diseñador de CardioDrones, diseñados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje