menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Embraer y Saab establecen una alianza para la gestión conjunta del Proyecto F-X2 en Brasil

150417 EMBRAER SAAB LAAD

17/04/2015 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Embraer y Saab han firmado en LAAD 2015 un acuerdo que establece una asociación para la gestión conjunta del Proyecto F-X2 de la Fuerza Aérea Brasileña, continuando con el Memorando de Entendimiento (MoU) anunciado el 11 de julio de 2014.

Esta asociación es parte del compromiso con la cooperación industrial Saab sobre el proyecto F-X2. En virtud de este acuerdo, Embraer tendrá un papel principal en la aplicación del programa y realizará una gran parte de los trabajos de producción y entrega de las versiones monoplaza y biplaza del Gripen NG, el avión de combate de última generación adquirido por Brasil.

La empresa será responsable de una considerable carga de trabajo en el desarrollo de sistemas, integración, pruebas de vuelo, montaje final y entrega de las aeronaves, y participará en la coordinación de todas las actividades de desarrollo y producción en Brasil. Además, Embraer y Saab serán responsables del pleno desarrollo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje