menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De un total de 2.200 vehículos

AM General LLC envía la primera entrega de Humvees para la Secretaría de Defensa de México

150417 Humvee Mexico

20/04/2015 | San Salvador

Alberto López

El fabricante estadounidense AM General LLC envió este pasado domingo 12 de abril la primera entrega de vehículos todo terreno High Mobility Multi-purpose Wheeled Vehicle (HMMWV), conocidos comúnmente como Humvee, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México.

Se trata de un lote de cientos de vehículos (no se ha especificado la cantidad exacta) de un total de 2.200 unidades, valoradas en alrededor de 245 millones de dólares. El cargamento cruzó por ferrocarril de Estados Unidos hacia México por Nuevo Laredo, al norte del territorio mexicano.

Precisamente el domingo fue vista una larga fila de vagones sobre plataforma ferroviaria que cruzaba por el punto conocido como Puente Negro, por el centro de la ciudad. Se podía observar, al descubierto, los vehículos militares nuevos transportados hacia el interior del país.

Eran al menos tres tipos de vehículos tipo militar los que cruzaron, dijo a un medio local uno de los automovilistas que presenció el cruce.

En enero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje