menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los tripulantes se eyectaron

Un avión T-6C+ Texan II se estrella durante una demostración en la Feria Aeroespacial México 2015

Foto nota se estrella un  T 6C+ Texan II de la  FAM(1)

29/04/2015 | San Salvador

Alberto López

Un avión de entrenamiento Beechcraft T-6C+ Texan II de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se estrelló durante una demostración en el marco del show aéreo de la Feria Aeroespacial México 2015. Afortunadamente, los dos tripulantes lograron eyectarse con éxito antes del impacto y salieron ilesos, al igual que el público del evento.

Según información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el accidente ocurrió en la mañana del pasado 25 abril, cuando la aeronave matrícula 6602 concluía una maniobra de doble espejo. Aparentemente, los pilotos perdieron el control del aparato y este cayó en la zona de la plataforma de helicópteros de la Base Aérea Nº 1 de Santa Lucía, ubicada en el estado de México, donde se desarrollaba la Feria Aeroespacial.

Según el mismo comunicado, el aparato siniestrado no afectó a ninguna infraestructura ni al público que disfrutaba del evento, uno de los más espectaculares de la feria. Algunos asistentes,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje