menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los vehículos han costado dos millones de dólares

Costa Rica compra 55 coches patrulla a Nissan y Mitsubishi para la Policía y los Guardacostas

Foto nota Costar Rica adquiere 55 patrullas para su fuerza policial

30/04/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica ha adquirido 55 coches patrulla nuevos para sus diferentes dependencias por casi dos millones de dólares.

En concreto, la Fuerza Pública costarricense, formada por el grueso de policías para patrullajes terrestres, recibió 44 vehículos tipo pick up, marca Nissan, modelo Navarra, por un monto de inversión de 1,8 millones de dólares.

Por su parte, el Servicio Nacional de Guardacostas recibió 11 pick up de la marca Mitsubishi por un monto de inversión de un poco más de 194.000 dólares. Los nuevos coches patrulla estarán destinados en las estaciones de Caldera, Golfito, Quepos en Puntarenas, Flamingo y Puerto Mora en Guanacaste, además de las áreas ambientales, entre otras.

El anuncio ha cogido por sorpresa a muchos ya que, en enero, se supo que el Congreso costarricense recortó el presupuesto de seguridad en casi cuatro millones de dólares, lo que, según se dijo en su momento, restringiría

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje