Hernández Aguilar: el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Honduras asciende a general de división
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Ceremonia

Hernández Aguilar: el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Honduras asciende a general de división

EL nombramiento de Hernández Aguilar es parte de la orden general de cambios y ascensos al rango inmediato superior que se emite cada fin de año
Ascenso a general de división del jefe del Estado Mayor de Honduras
La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, ascendió también al jefe del Estado Mayor Conjunto de Honduras, general de división Roosevelt Hernández. Foto: Fuerzas Armadas de Honduras.
|

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Honduras, Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, ascendió al máximo rango y se convirtió en general de división.

En la ceremonia de ascensos de las Fuerzas Armadas de Honduras, Hernández agradeció a la presidenta Xiomara Castro por el apoyo brindado en el fortalecimiento en equipamiento para el eficiente desarrollo de las operaciones militares.

La presidenta de Honduras encabezó la ceremonia militar donde también fueron ascendidos a su grado inmediato superior 147 oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras.

En la oportunidad, la presidenta de la nación señaló: "Nuestra misión consiste en desmantelar la organización criminal que aún diezmada sigue operando en nuestro país y que fue montada por las cabezas condenadas en el extranjero. Asaltaron el poder por las armas, asesinaron, traficaron, sobornaron y a partir de allí, empresarios y políticos aprobaron contratos y concesiones onerosas y a eso le llamaron Estado de Derecho".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto