menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

AM General ofrece el vehículo HMMWV-M-1151 a la Marina peruana tras vender 58 al Ejército

AM GENERAL

19/05/2015 | Lima

Erich Saumeth

La compañía estadounidense AM General, que acaba de vender 58 HMMWV-M-1151 al Ejército del Perú, ha estado presente en esta nueva edición del V Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Sitdef 2015, desde donde ha ofrecido su vehículo también a la Infantería de Marina del país andino.

El sales manager para América Latina de AM General, Edward J. Pomeroy, acompañado de la directora regional, Marcela J. Monahan, destacaron las capacidades de su vehículo multitáctico HMMWV-M-1151, expuesto estáticamente en el salón, y anunciaron su intención de ofertarlo a la Marina peruana.

Pomeroy recordó que recientemente se han ejecutado dos contratos con el Ejército peruano que han significado la incorporación de 58 de estas unidades, 22 del primer contrato más 36 del segundo, con la expectativa de nuevas ventas en un futuro cercano, ofreciendo su amplia gama de plataformas no solo al Ejército sino a la Infantería de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje