menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

El Ejército de Perú pone los ojos en el blindado ruso de defensa anti-aérea Sosna de Rostec

Maqueta SOSNA GralHurtado SITEDF2015 Rostec

19/05/2015 | Lima

Peter Watson

El conglomerado industrial Rostec ha presentado gran cantidad de productos de uso militar, civil y dual en Sitdef 2015 de la mano del stand más grande de la feria peruana. La base industrial rusa de la defensa se ha presentado en masa en la expo y, si bien es cierto que para esta edición solamente mostraron en exposición estática un camión militar y un autobús ensamblado en Perú, ambos de la marca Kamaz, la oferta se ha intentado equiparar a  los potenciales contratos en juego. No obstante, la estrella indiscutible del stand ruso ha sido, sin ninguna duda, el blindado de defensa anti-aérea Sosna, por el que ha mostrado un gran interés el Ejército peruano.

Para el segmento de vehículos blindados a orugas, Rostec ha presentado el ya conocido tanque principal de combate T-90S, el vehículo de soporte de fuego BMPT Terminator (ya ofrecido por UralVagonZavod al Perú sobre la base

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje