menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Previsión de gastos

El Salvador mantendrá su presupuesto de Defensa en 148,4 millones de dólares para 2016

El Salvador Presupuesto2016 MDefNac

09/09/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador no prevé cambios en su presupuesto para el ejercicio fiscal 2016, por lo que será el mismo que se destinó en 2015, en el que se invirtieron alrededor de 148,4 millones de dólares. Así lo confirmó el titular de ese despacho, general de división David Munguía Payés, en declaraciones a Infodefensa.com en San Salvador. En términos generales se mantiene similar (el presupuesto 2016 en comparación con 2015) al de este año, expresó el general Munguía.

Es de reseñar que, en los últimos cuatro años, las partidas presupuestarias de Defensa en El Salvador han experimentado constantes reducciones. De hecho, en 2013 se estableció un presupuesto de 163,3 millones de dólares que en 2014 bajó a 149,5 millones y actualmente ya está por debajo de los 149 millones de dólares.

Refuerzos presupuestarios

En este contexto, Defensa ha tenido que solicitar modificaciones presupuestarias para continuar con su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje