menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

V Conferencia de Interoperabilidad

Colombia propone una fuerza multinacional marítima para combatir el tráfico ilegal

DSC09375

06/10/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) organizó en el puerto de Cartagena de Indias el pasado fin de semana la quinta edición de la Conferencia Naval Especializada en Interoperabilidad. Durante esta jornada, la ARC propuso la creación de una fuerza de tarea multinacional que pueda combatir de manera más efectiva crímines como el narcotráfico, el contrabando de mercancía y armas, el tráfico ilegal de migrantes y la pesca ilegal.

La reunión tuvo como objeto poder evaluar maneras y procedimientos a través de los cuales mejorar de manera ostensible los niveles de operatividad de las armadas de las naciones participantes en la conferencia, con el fin de combatir más eficazmente los diferentes delitos transnacionales.

Al evento asistieron representantes y oficiales de 14 naciones, entre ellas Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Colombia.

En el marco del ciclo de reuniones, se trataron además temas relaciones con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje