menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

La DGAM viaja a Bogotá para apoyar a la industria española en Latinoamérica

dgam montaño sitdef

30/11/2015 | Bogotá

N.G.P. (Enviado especial)

La Dirección General de Armamento y Material (DGAM) cerrará el año con una reunión bilateral con el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia. El encuentro ha sido organizado con el fin de establecer los contactos necesarios con las autoridades colombianas y con los responsables de armamento y material de sus Fuerzas Armadas que faciliten la entrada en el mercado local de las empresas españolas del sector. La reunión se encuadra dentro del programa de apoyo institucional a la industria española que desarrolla el Ministerio de Defensa.

La comitiva está encabezada por el propio director general de Armamento y Material, teniente general Juan Manuel García Montaño, y en su agenda no sólo está la reunión con los responsables de la defensa colombiana, sino una vista a la feria Expodefensa donde García Montaño avalará con su presencia a las empresas españolas con stand en el salón.

Un empujón a la 'Marca España'

Según se explicó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje