menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Memorándum

Avibras e Imbel firman un acuerdo para el desarrollo de un sistema de artillería conjunto

avibras imbel2

16/12/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La compañía Avibras Aeroespacial, de São José dos Campos (SP), y la empresa Industria de Material Bélico de Brasil (Imbel), con sede en Brasilia (DF), han firmado un memorándum de entendimiento para el desarrollo conjunto de un Sistema Integrado Táctico Universal para la Artillería, capaz de revitalizar la artillería de cañón del Ejército Brasileño por medio de la implantación de modernos equipos de ordenador para el cálculo de tiro, equipos de comunicación, medios de geolocalización avanzados y búsqueda de objetivos. Este documento fue firmado por el presidente de Avibras, Sami Hassuani, y el CEO de Imbel, general Celso José James.

Ambas empresas sumarán sus competencias y excelentes productos y trabajarán juntas para ofrecer un producto de gran eficacia operacional y de bajo coste, que podrá integrarse en grupos de artillería que emplean, tanto obuses modernos como antiguos, y morteros. El nuevo sistema y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje