menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Policía y Servicio de Fronteras

Panamá adquiere vehículos y motores para sus cuerpos de seguridad

Panama  ServNacFronteras MinSegPublica

18/12/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Seguridad Pública ha adquirido vehículos y motores fuera de borda por valor de seis millones de dólares para la Policía Nacional (PN) y al Servicio Nacional de  Fronteras (Senafront) que reforzarán los operativos de vigilancia y la seguridad de la población en el país.

El lote está compuesto por 96 vehículos tipo pick up adaptados especialmente para labores policiales, 125 motocicletas, 15 vehículos sedán, 14 cuatrimotos todoterreno y seis motores fueraborda. El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, explicó que "los equipos serán utilizados por ambas instituciones en las áreas que se necesiten".

Asimismo, añadió que con esta entrega la capacidad de cobertura territorial se incrementa en un nivel significativo, lo que repercutirá en mayores niveles de seguridad para la población y, en consecuencia, en la ciudadanía en general.

En este sentido, aseguró que "tengo la convicción de que el combate al delito y al crimen organizado es más efectivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje