menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

XXVIII Curso Internacional

El centro de entrenamiento antinarcóticos de Bolivia gradúa a 62 policías de cinco países

Bolivia CursoInterAntinarcoticos DIC15 ABI

29/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos 'Garras del Valor' (CEIAGAVA), localizado en Chimoré, departamento boliviano de Cochabamba, graduó a 62 agentes de policía de cinco países latinoamericanos.

En un acto realizado el pasado 18 de diciembre se graduaron 62 policías que participaron en el XXVIII Curso Internacional Antinarcóticos: 52 de Bolivia; tres de México, cuatro de Ecuador; dos de Guatemala y uno de Panamá.

Al ser preguntado al respeco, el director del CIAGAVA, teniente coronel (Policía) Boris Bellido, hizo un repaso del curso: "Tres meses atrás 125 estudiantes iniciaban el curso Garras al Valor, después de jornadas duras de entrenamiento físico, mental, sicológico e intelectual y luego de sortear una serie de obstáculos propios del curso en selva. Ahora, 62 valerosos policías nacionales e internacionales se gradúan como verdaderos policías de élite, sus destrezas y habilidades, técnicas y conocimientos deben ser aplicadas con absoluta convicción".

En el acto de graduación participaron el ministro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje