menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Accidente de un Bell venezolano en Colombia

Villegas quita hierro al incidente del helicóptero y ofrece sus restos a Venezuela

noticiasrcn

07/01/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El pasado 28 de diciembre el helicóptero del tipo Bell Ranger 402 de matrícula EGNB742 de la Guardia Nacional de Venezuela se accidentó en la zona fronteriza de Paraguachón, cayendo en territorio colombiano (a diez metros de la línea fronteriza), luego de un incidente mecánico que dejó a tres oficiales venezolanos de la GN (entre ellos dos generales de esa institución) heridos.

Este hecho, que ha sido investigado por las autoridades colombianas, ha dado lugar a declaraciones del titular de la cartera de defensa de este país, Luis Carlos Villegas, que ha manifestado que el mismo no represento ningún riesgo para la soberanía de su nación.

Villegas aseguró, además, que la presencia de personal militar y policial colombiano en el lugar de los hechos tuvo un carácter exclusivamente humanitario, pues se rescató y atendió a los tripulantes heridos que, después de su revisión médica, fueron trasladados hasta el país vecino que, a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje