menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reducción de costes

Colombia busca ayuda en el sector público-privado para la reubicación de tres bases militares

ejercito

07/01/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Colombia busca ayuda en el sector público-privado para reubicar tres bases militares. El Ministerio de la Defensa colombiano ha solicitado formalmente al Departamento de Planeación de este país (DNP) los apoyos para realizar los estudios necesarios para el traslado de las sedes del Batallón de Artillería 'San Mateo', ubicado en la ciudad de Pereira (centro del país), del Batallón de Policía Militar 'Ciudad de Barraquilla', ubicado en la ciudad del mismo nombre (norte del país) y del Grupo de Caballería Mecanizado Nº3 'General José María Cabal', ubicado en la ciudad de Ipiales (sur del país).

Según se explicó desde el ministerio, la intención del Gobierno colombiano es realizar este proceso a través de la figura APP (Asociaciones Público-Privadas), en el marco de la Ley 1508 de 2012. El objetivo final es reubicar las mencionadas bases en nuevas y modernas instalaciones, diseñadas tecnológicamente para la reducción de sus costos de mantenimiento y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje