menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Servicio de inteligencia

Colombia decomisa el segundo 'semisumergible' del narcotráfico en menos de un mes

unnamed

09/01/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el sector conocido como 'Bocas del Río Naya', en los límites de los Departamentos del Valle del Cauca y Cauca (occidente del país), la Armada de Colombia (ARC) halló y decomisó un nuevo semisumergible perteneciente, presumiblemente, a las estructuras del narcotráfico que delinquen en esta región.

La embarcación (sin motores instalados) tiene aproximadamente 15 metros de eslora por tres metros de manga y cuenta con una capacidad de transporte de carga estimada en las tres toneladas, siendo de similares características técnicas al hallado hace menos de un mes en altamar en una operación conjunta con Ecuador y Estados Unidos y tal como lo informo Infodefensa.com.

La operación que permitió el hallazgo de este nuevo semisumergible por parte de unidades de la Infantería de Marina y del Cuerpo de Guardacostas se logro gracias a las labores de inteligencia militar del Comando Conjunto Nº 2 'Sur Occidente' del Ejército y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje