menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

São José dos Campos

Brasil crea un centro de I+D para pymes aeroespaciales

vista aerea sãojose

01/03/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Parque Tecnológico de São José dos Campos y el Cecompi (Centro para la Competitividad e Innovación) inauguraron en el pasado jueves su nuevo Centro de Desarrollo de Fabricación (CDM), resultado de la asociación entre el parque tecnológico, el Cecompi, la Prefectura de São José dos Campos, el Gobierno del Estado de São Paulo y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

El director de planeamiento del parque tecnológico y director ejecutivo de Cecompi, Marcelo Sáfadi, afirmó que se ha invertido cerca de 3,5 millones de reales para posibilitar la investigación y el desarrollo de nuevos procesos y productos para las empresas de pequeño y medio tamaño que no disponen de espacio o tiempo y quieren invertir en I+D.

Con equipos de última tecnología, el CDM puede prestar servicios como el diseño y desarrollo de producto (CAD), programación para CNC/CAM, mecanizado en CNC de piezas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje