menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Jeh Johnson visita Centroamérica

EEUU, El Salvador y Honduras colaborarán para frenar las migraciones ilegales

El Salavador Secretario Seguridad EEUU PresElSalvador

26/05/2016 | El Salvador

Alberto López

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, visitó El Salvador y Honduras los pasados 20 y 21 de mayo, respectivamente, con el fin de afinar la puesta en marcha de planes conjuntos para mejorar la seguridad migratoria de esos países centroamericanos hacia territorio estadounidense, dada la alta migración ilegal existente desde esta región.

En El Salvador, el encargado de reunirse con Johnson para abordar la cooperación entre ambas naciones en los esfuerzos por disminuir la migración irregular hacia Estados Unidos y reintegrar a la sociedad salvadoreña a los compatriotas retornados, fue el propio presidente, Salvador Sánchez Cerén , lo que da una buena prueba de la importancia que tiene esta cuestión en el país.

Agradecemos la cooperación que nos han brindado, para nosotros es muy importante esta relación en un tema que tiene que ver con la seguridad nacional pero también con un problema de tanta preocupación para nuestros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje