menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Escuela de Caballería

Los ejércitos de Colombia y Brasil intercambian experiencias sobre formación

13458564 1033968610014372 6597396092664964171 o

07/07/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El Centro de Educación Militar (Cemil) del Ejército Colombiano, recibió a finales de junio la visita del mayor general Joares Alves Pereira, director de Asuntos Internacionales del Ejército del Brasil, quien estuvo acompañado por una delegación de oficiales de su país.

Durante la visita se llevaron a cabo reuniones en la Escuela de Caballería, donde fueron expuestas las experiencias colombianas en la operación y despliegue de unidades mecanizadas y blindadas (particularmente del sistema EE-9) y donde el general Alves compartió también algunas de las técnicas e instrucciones que en esa misma materia se dictan en Brasil.

Cabe aquí recordar que el Ejército Colombiano, como parte del proceso de fortalecimiento de las relaciones con su par brasileño, cuenta con una serie de programas liderados por instructores especialistas en tácticas de unidades pesadas, operaciones de estabilidad y apoyo, operación de cañón de 90 milímetros, mecánica de suelos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje