menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entregan dos `Super Puma´

Francia ofrece a Bolivia barcos y aviones de entrenamiento TB 30 `Epsilon´

Bolivia FuerzaAerea AS332 C1e SPuma ABI

12/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Francia está a la espera de que el gobierno de Bolivia acepte la propuesta para suministrarle aviones de entrenamiento Socata TB 30 Epsilon y embarcaciones para la Armada, entre otros equipos militares.

La revelación la hizo, el pasado 7 de agosto, el encargado de negocios de la Embajada de Francia en Bolivia, Jean Pierre Pauly, durante la entrega a la Fuerza Aérea Boliviana de dos helicópteros Airbus Helicopters AS332 C1e Super Puma.  

"Tenemos un contrato para proveer radares militares, se va a dar a Bolivia soberanía en el aire y más seguridad, y se espera que se acepte la propuesta para la provisión de 16 aeronaves para capacitar a los efectivos de la Fuerza Aérea y barcos para la Armada Boliviana y muchas otras cosas ", señaló el diplomático francés.

Helicópteros

Tal como estaba previsto se hizo la entrega formal a la Fuerza Aérea Boliviana de los dos helicópteros AS332 C1e Super Puma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje