menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exhiben primer tanque ruso T-72B1

Nicaragua negocia la compra de buques y helicópteros con EEUU y Rusia

Foto nota Nicaragua confirma cabildeo con Rusia y EEUU para adquirir embarcaciones y helicópteros

17/08/2016 | San Salvador

Alberto López

Nicaragua, a través de su máxima autoridad, ha ofrecido hechos concretos de su voluntad de remozar de una por todo el equipamiento de los tres componentes militares: Fuerza Terrestre, Fuerza Naval y Fuerza Aérea. Estas declaraciones se han dado en los últimos días coincidiendo con los aniversarios del Ejército de Nicaragua (Fuerzas Armadas) y la Fuerza Naval.

En ese orden, el pasado 12 de agosto el presidente Daniel Ortega confirmó el cabildeo con Estados Unidos y Rusia para adquirir embarcaciones de mayor autonomía y alcance. Este tema lo abordamos con países que tienen la fortaleza para poder apoyarnos en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, como es el caso de los Estados Unidos  y Rusia, dijo Ortega en declaraciones en el marco del 37º aniversario de la Fuerza Naval.

Indicó, que Rusia ya ha asumido el compromiso de entregar medios navales de mediano alcance, pero de mayor autonomía, lo cual permitirá navegar día y noche

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje