menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

4ª Brigada de Montaña

El Ejército de Perú contrata el mantenimiento de sus camiones tácticos Dong Feng y Beiben

BeibenTruck EP 29jul2014 PeterWatson

19/08/2016 | Lima

Peter Watson

La 4ª Brigada de Montaña del Ejército del Perú, con asiento en la ciudad de Puno, región fronteriza con Bolivia, ha llamado a proceso de selección simplificado para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de cinco camiones Dong Feng EQ2070G y cinco Beiben Truck 2628A, de origen chino. Los camiones fueron utilizados en operaciones antidisturbios, en la vecina región de Madre de Dios, para el transporte de personal y equipos.

En acatamiento a disposiciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, la unidad militar brindó soporte a la Policía Nacional del Perú en operativos contra la minería ilegal en Madre de Dios, zona de selva seriamente afectada por esta actividad, resultando dañados los vehículos militares por acción de los manifestantes, y en demanda de pronta atención para preservar su operatividad.

Los camiones Dong Feng y Beiben Truck requieren de reparación de máscara delantera, planchado y pintura, cambio de filtros de combustible y aire,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje