menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cotecmar entrega el tercero de seis 'OPV-80'

La Armada de Colombia incorpora el 'ARC Santander' a su flota

01(4)

05/12/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) ha bautizado y botado el tercer buque patrullero de vigilancia de zona económica exclusiva tipo OPV-80 para la Armada Nacional de Colombia (ARC), el ARC Santander (PZE-48). Como ya anunció Infodefensa.com se trata del tercero de un contrato de seis barcos incluido en el Plan 2030.

Los actos, en los que estuvo presente Infodefensa.com, estuvieron encabezados por el presidente Juan Manuel Santos, quien estuvo acompañado de la cúpula de las Fuerzas Armadas, del presidente de Cotecmar, el vicealmirante Jorge E. Carreño, así como de los viceministros de Defensa y de otras personalidades que acudieron a la ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del astillero ubicadas en el puerto de Cartagena de Indias. Es de reseñar que Cotecmar ha sido una de las empresas que más interés suscitó durante la reciente feria Exponaval 2016, Chile.

Durante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje