menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nueva infraestructura de la Semar

La Armada de México inaugura una estación naval en Michoacán

Inauguración de La Placita. Foto: Semar

Inauguración de La Placita. Foto: Semar

09/03/2017 | Ciudad de México

J.A. Quevedo

El pasado 6 de marzo el secretarío de Marina (Semar) de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, inauguró la Estación Naval La Placita, en el municipio de Aquila, en el estado de Michoacán. La nueva infraestructura forma parte del convenio para la edificación de tres estaciones navales de la Armada de México que se construirán en el estado de Michoacán, concretamente en las localidades de Coahuayana de Hidalgo y Caleta de Campos.

AlInauguración de La Placita Foto Semar hacer uso de la palabra, el secretario de Marina señaló que se trata de instalaciones navales, resultado de un convenio de colaboración signado entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Marina, encaminado a lograr una mayor presencia del personal naval de la franja costera de este bello estado. 

El almirante Soberón destacó que a través de este centro de operaciones se incrementará el apoyo logístico

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje