menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Cotecmar descubre en Cartagena su nuevo EFC-3000 Pusher

Vista lateral del empujador fluvial. Foto: Erich Saumeth

Vista lateral del empujador fluvial. Foto: Erich Saumeth

14/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Durante la próxima celebración de la feria Colombiamar 2017 y de la quinta edición del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, el astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) lanzará su nuevo modelo de empujador fluvial EFC-3000 Pusher, embarcación diseñada para el transporte de carga por ríos y con el objetivo de reactivar la navegación fluvial en Colombia y brindar una solución tecnológicamente moderna a posibles usuarios en la región.

En declaraciones para Infodefensa.com, el presidente de Cotecmar, el vicealmirante Jorge Carreño, comentó que el empujador fluvial es la materialización del objetivo de este astillero de entrar en una nueva línea de negocios con propósitos comerciales y con el fin de impulsar la navegación por los principales ríos del país.

Según Carreño, el EFC-3000 es una solución integralmente tecnológica tanto en su diseño como en su construcción (en la que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje