menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

F. Gustafson (Saab): "Me fascina la capacidad que hay en la industria de México dentro de los clústeres"

Friederik Gustafson, vicepresidente de Marketing para Latinoamérica de Saab. Foto: Saab.

Friederik Gustafson, vicepresidente de Marketing para Latinoamérica de Saab. Foto: Saab.

07/06/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Dentro del marco de la feria aeronáutica de México, Famex 2017, INFODEFENSA pudo charlar con Fredrik Gustafson, vicepresidente de Marketing para Latinoamérica de Saab, quien conversó sobre la relación de ésta importante firma de defensa global con sus socios mexicanos, una entrevista en la que el ejecutivo sueco habló de la posibilidad de incorporar el Saab Jas-39 Gripen a la Fuerza Aérea de México (FAM).

Como era de esperar, Gustafson es un conocedor de los sistemas de la compañía sueca y el mercado latinoamericano, pero destaca su notable pasión y conocimiento técnico de la aviación al ser un egresado de varios colegios y academias de la Fuerza Aérea Sueca a donde tuvo asignaciones como oficial técnico y mecánico para las alas F-6 y F-10 de la Fuerza Aérea, antes de pasar al sector privado en el año 2003.

Este año Famex registró una notable tendencia a soluciones ISR, ¿de qué modo la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje