menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Famex 2019

La Sedena autoriza la tercera edición de la Feria Aeroespacial México en 2019

Vista de Famex 2017. Foto: José A. Quevedo/Infodefensa.

Vista de Famex 2017. Foto: José A. Quevedo/Infodefensa.

25/08/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, autorizó, el pasado 18 de agosto, la planeación, promoción y materialización de la próxima edición de la Feria Aeroespacial México 2019 (Famex 2019), estimando superar los resultados de su edición anterior realizada en 2017, por lo que se espera se sumen a este esfuerzo los tres órdenes de gobierno, representantes el sector público y privado e instituciones de educación superior, para que de manera conjunta se impulse el desarrollo del sector aeronáutico y espacial de nuestro país.

Famex 2019, se llevará a cabo del 24 al 27 de abril del 2019, en la Base Aérea Militar Nº 1 de Santa Lucía, México, y como parte de las actividades de promoción de la mencionada feria, el comité organizador ya se encuentra participando en diversos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje