menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Auspiciado por la Organización Marítima Internacional

La Secretaria de Marina de México celebra el Día Marítimo Mundial 2017

Un buzo se lanza de un helicóptero Panther de la Armada de México. Foto: Secretaría de Marina de México.

Un buzo se lanza de un helicóptero Panther de la Armada de México. Foto: Secretaría de Marina de México.

27/08/2017 | Anton Lizardo, Veracruz

M. García / J.A. Quevedo

La Secretaría de Marina, celebró el Día Marítimo Mundial 2017 en la Plaza de las Naciones, ubicada en la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, Veracruz. La Organización Marítima Internacional (OMI) realiza esta conmemoración anualmente con el objetivo de mostrar la importancia de la seguridad en la navegación, la protección marítima y del medio ambiente.

Estuvo presente el secretario general de la OMI, Kitack Lim, quién mencionó que “el Gobierno de México está trabajando junto con otros estados miembros para incorporar muchas cosas"; añadió que "México es un estado miembro muy importante dentro de la OMI. Por eso es un placer estar en este día en la celebración del Día Marítimo Mundial aquí en México, y quiero felicitar a todos, a todos los representantes de los diversos sectores marítimos, a todas las autoridades, queremos que sepan que la OMI busca acercarse lo más posible para colaborar y trabajar con ustedes”.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje