menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Refuerzo para tareas de seguridad

RT LTA vende tres Skystar en Argentina por casi dos millones de dólares

Skystar 180. Foto: RT LTA Systems Lcd.

Skystar 180. Foto: RT LTA Systems Lcd.

01/09/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

La compañía israelí RT LTA Systems Ltd ha vendido tres globos aerostáticos Skystar 180 a una firma que está vinculada con unidades de seguridad de Argentina por cerca de dos millones dólares. Según informaron a Infodefensa desde RT LTA, los aerostatos fueron desarrollados con el fin de destinarlos al ámbito policial y militar, donde serán utilizados para trabajos de vigilancia y otras tareas vinculadas a la seguridad pública aprovechando su pequeño tamaño, que les otorga una gran movilidad para este propósito.

La venta llega un año después de que el Ejecutivo argentino anunciara, tras una visita oficial a Israel de varios de sus representantes, que iba a comprar globos aerostáticos al país para la vigilancia fronteriza en el marco de la lucha contra el narcotráfico y las mafias organizadas, una decisión que confirmó el pasado enero pero de la que no se volvió a saber más.

Esto se suma a que hace...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje